sreda, 30. avgust 2017

Dulce María renovada y con nuevo galán

Con 26 años de carrera, Dulce María sumo en Televisa alrededor de 30 producciones.


Desde hace cinco años, Dulce María concluyó su contrato de exclusividad con Televisa pero seguie trabajando solo con ellos por apego, por cariño, y ya no tanto como actriz, sino con la difusión de su música, pero confiesa que cuando le hablaron de Imagen Televisión para protagonizar la serie Muy padres, considero que era momento de experimentar con otra televisora.

"Estaba enfocada a la música más que a las telenovelas, y todo esto. Exclusividad ya no tenia, trabajaba como por proyectos y ahorita, gracias a Dios, tuve la oportunidad de elegir este proyecto", señalo la ex RBD.

Con 26 años de carrera, que inició como actriz a los cinco años de edad, Dulce María sumó en Televisa, alrededor de 30 producciones, entre series y telenovelas, siendo su última participación como villana en ‘Corazón que miente’, actividad que combino con su carrera como cantante que iniciara en el grupo Jenas, catapultara con RBD y consolidara después como solista, con mucho éxito, principalmente en Sudamérica y algunos países de Europa.

"No tenía planes de volver a actuar, porque acababa de sacar mi disco hace poco y estaba con la gira de este disco; me fui a Brasil, España, y justo me hablaron de Grupo Imagen y me ofrecieron este proyecto y este personaje, que es uno de los protagónicos, una muy buena propuesta en todos los aspectos", indicó.


En esta nueva casa, Dulce tendrá la oportunidad de combinar mejor su carrera como cantante y actriz, ya que además de la total libertad para cumplir con sus compromisos en la música, cantara el tema de la teleserie.

"En eso estamos, fue parte de la plática que tuve con Imagen, me van a dar permiso de ir a Colombia a dar los conciertos que ya tenía programados y estamos proponiendo una canción para la serie".

Enamorada y bien correspondida

Feliz por el gran momento que vive tanto en lo profesional como personal, Dulce agradece tener en el productor y director musical Paco Álvarez, una pareja que la apoya incondicionalmente.

"Vamos bien, me ha apoyado mucho, como te digo, estaba enfocada más en la música, y es difícil los horarios de grabación, y él va conociendo todo esto y me apoya en todo", expresó.

A pesar de estar enamorada, la actriz se toma con calma las cosas, por lo que aún no tiene planeado casarse y formar una familia, pues apenas suman algunos meses de novios.

"Vamos muy bien, pero todavía llevamos poquito", puntualizó. 

Ni komentarjev:

Objavite komentar